TU FELICIDAD ES LA MIA.


A tantos de tantos del dos mil tantos.


Definir la felicidad o medir la cantidad de felicidad que tenemos es una tarea imposible. Es un sentimiento que por sí solo no es nada, necesita de otros sentimientos, sensaciones y  necesidades para hacerlo posible.

Amor, trabajo, sexo, dinero, salud, familia etc.,  pueden ser algunas de las más importantes  pero seguro que estas pensando en alguna que crees que para ti es fundamental, por eso te dejo este espacio en blanco para que tú  pongas la que creas conveniente                      

Hay momentos en los que con todos los problemas que tenemos a diario, cualquier detalle nos puede hacer pasar de estar tristes, a ser por un rato felices, Un plato de  espaguetis, un amigo, una llamada de tu madre, dar un paseo, incluso estar solo por un rato.

 Aunque no sea completa muchos momentos de nuestra vida los ocupa una felicidad que no sabemos de dónde viene pero que nos hace  sacar fuerzas de donde no las hay.

Estos detalles, podemos aplicarlos  a todos nuestros seres queridos ,los puedes hacer felices, y no me refiero a tener que hacerles un regalo , una visita aunque sean 5 minutos le harán muy feliz, no solo se trata de ser feliz tu , hacer felices a los demás te aporta  la misma que tu le das. Incluso más.

Pero hay algo que si falta falla todo, la salud es lo más valioso que tenemos. Sin ella no  apetece nada y la preocupación es mayúscula. Podemos tener dinero y con el comprar todo lo que queramos, pero si no estamos sanos, no sirve para nada.


Aunque tengamos problemas que nos dan preocupaciones, tenemos que ser positivos e intentar ser felices, no podemos estar con ellos a cuestas, tenemos que quitarnos lo que no corresponda en cada momento. De cada 10 problemas 9 se resuelven solos, ¿para uno que queda nos vamos a preocupar? No permitamos que  nuestra felicidad se evapore por situaciones sin importancia.

La felicidad esta en ti, eres tu quien puede hacerte feliz, tus necesidades, tus inquietudes, el ser positivo, todo esto lo controlas tu con tu mente y tu corazón que son las armas más potentes que tenemos.

Compartir tu felicidad  hace que los demás sean felices a tu lado, se contagia, se respira, crea una ambiente que hace que todo sea de un color lleno de vida y tú lo haces posible.

Me alegra verte feliz, tu felicidad es la mía.

Ahí os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.


Saludos.

Miraketediga.

Comentarios

  1. Soy Ramy y me has dejado con la Boca abierta... me encanta tu articulo....... es la verdad de la vida pura y dura.

    Un abrazo.......

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares